¿Quiénes somos?

CENTRO NACIONAL DE MUSICA POPULARFundado en el año 1989. El Centro Nacional de Música Popular del Instituto Cubano de la Música, sito en calle 1ra No. 1010, entre 10 y 12, Miramar, tiene como propósito fundamental estimular, comercializar y promover la creación artística de la música popular y sus mas diversos géneros. Cuenta con un catálogo de excelencia conformado por diferentes géneros, como son la trova, el jazz, la fusión, agrupaciones vocales, de música tradicional, folklórica, compañías danzarías, música de concierto y exponentes de lo mejor de la música popular. Favorece además la creación y el desarrollo de nuestra música popular en nuestro país, desde una estructura de gestión maneja la obra de músicos y agrupaciones que se colocan en el panorama artístico como paradigmas identitarios de la música cubana, permitiendo además la promoción nacional e internacional de su catálogo artístico.

MISIÓN: Proyectar, ejecutar y evaluar la estrategia de comunicación establecida para la música popular. Estimular la creación artística, la comercialización del talento y la difusión del patrimonio cultural de nuestro centro.

VISIÓN: Representar de manera integral (promoción, publicidad, comercialización,) nacional e internacional de lo más genuino de la música popular cubana.