Ivette Cepeda celebra década

La cantante cubana Ivette Cepeda celebrará 10 años de carrera junto con su grupo Reflexión con sendos conciertos que ofrecerá en el teatro Karl Marx de esta capital, anunció la artista.

En los recitales, fijados para el 10 y 11 de noviembre, la intérprete compartirá temas icónicos de su primer álbum titulado Estaciones, ganador de un Premio Cubadisco 2011, además de otras canciones que la han acompañado durante esta década.
La reconocida cantante también estrenará canciones de su nueva producción discográfica ‘La rosa de Jericó’, grabada en los estudios de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem), y mezclada en Estados Unidos.

Cepeda adelantó en conferencia de prensa que las presentaciones quedarán registradas en un DVD, y resumirán lo mejor de su trabajo junto a Reflexión, un equipo con una sólida labor donde destaca la búsqueda de un discurso común a las diferentes generaciones y apela a lo mejor de los sentimientos humanos.

Con una larga trayectoria artística Cepeda es considerada hoy una de las intérpretes más importantes de la cancionística cubana.

La artista ha incursionado en reconocidos escenarios internacionales con éxito, en parte gracias a su propuesta musical que trabaja fundamentalmente la canción de autor y la fusión de los géneros cubanos y con otras músicas del mundo.
Su discografía la completan los álbumes Una ventana entre dos (2011), Miracle (2012); y País (2014).

Referencia: PORTAL CUBARTE

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.