Intercambio Cultural entre la solista Anabel Perdomo Cabrera y la Camerata de Flauta, creada por el Maestro José Luis Cortés.

El Centro Nacional de Música Popular prepara junto al Instituto Cubano de la Música un intercambio Cultural entre la solista Anabel Perdomo Cabrera y la  Camerata de Flauta; creada por el Maestro José Luis Cortés, Premio Nacional de la Música, que dirige Guillermo Antonio Pedroso y músicos Italianos en el estudio Taller del Premio Nacional de Artes Plásticas Nelson Domínguez para mostrarles a los asistente un repertorio de música cubana, donde el anfitrión es la flauta.

La Camerata de Flauta y la solista- vocalista Anabel Perdomo Cabrera son dos proyectos que desde sus inicios han defendido la música cubana; dentro de su repertorio cuentan clásicos de nuestra escena nacional e internacional.

El 25 de noviembre a las dos de la tarde ofrecerán un concierto que dedicarán a los 500 recién cumplidos de la Habana Real y Maravillosa, y que declararán hace muy pocos días ciudad creativa por su amplio desempeño en la difusión de la música en sus diferentes géneros y estilos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.