Concurso Internacional de Jóvenes Jazzistas JoJazz, Edición XXII. Dedicada a la Edición 35 del Festival Internacional Jazz Plaza y a los 500 de La Habana

Del 21 al 24 de noviembre nuevos acordes sonaran, comienza la edición 22 del Concurso Internacional de Jóvenes Jazzistas Jojazz 2019. Un evento que se ha colocado dentro de los más importantes de la cultura cubana. El mismo constituye una de las plataformas más trascendentales donde se visibilizan los nuevos talentos.

Una amplia programación se dio a conocer ayer jueves en conferencia de prensa en el emblemático Jazz Café, donde sus organizadores precisaron cada uno de los detalles que acontecerán en está nueva edición. Nuevos talentos serán descubiertos y pasaran a engrosar la amplia lista de ganadores.

El día 21 a las 8 y 30pm el destacado saxofonista Carlos Miyares tiene a su cargo el concierto de inauguración del evento, en la Sala Tito Junco del Complejo Cultural Bertolt Brecht ; donde pondrá a consideración de los asistente el CD On More Time, su más reciente producción discográfica .

Los concursos se realizarán los días 22 y 23 en la Sala Tito Junco y los Jardines del Teatro Mella acogerán las descargas de Jazz; el día 22 , a las 6pm el Premio Jojazz Alejandro Meroño con su Trío Júpiter e invitados los esperan y el 23 Oliver Valdés invita a los Jojazz a una gran descarga entre amigos .

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.